Sin Karen Lizarazo se dio el lanzamiento del Festival Vallenato Mar de Acordeones

577 0

 

  • La reconocida cantante de vallenato no llegó a la ciudad de Santa Marta. 

Este  jueves 16 de mayo, en la Primera Restaurante Bar,  se llevó a cabo  el lanzamiento del Festival Vallenato Mar de Acordeones,  donde se esperaba la presencia de la cantante Karen Lizarazo, la cual nunca llegó.

Debido a su ausencia los organizadores del evento manifestaron que la artista se encontraba en Bogotá y cuando se disponía a viajar a ‘La Perla de América’ por mal tiempo se canceló el vuelo.  Ante el hecho la chiruguanera , envió un vídeo   explicando la situación a todos los asistentes de la rueda de prensa , que  la esperaban con gran entusiasmo. 

Pero  que Karen no llegara,  no fue impedimento para que  los directivos del festival dieran a conocer los detalles de este importante evento que se llevará a cabo del 30 de mayo al 2 de junio en Santa Marta,  en homenaje al Magdalena Grande, en especial al acordeonero Emilio Oviedo y los compositores Rita Fernández Padilla y Rafa Manjarrez, artistas que se han destacado por dejar en alto la cultura y tradición de la música vallenata.

“Desde que iniciamos con este sueño, lo hemos hecho con el fin de promover la cultura y seguir el  legado de estos juglares, para que ellos inspiren a los jóvenes, que seguramente serán exitosos en el vallenato” manifestó  Clarena Lobo Almanza,  Directora del Festival.

En la  edición número 23 de este evento musical, estarán abiertas las categorías para Acordeoneros Profesionales, Aficionados, Prejuveniles, Cantante Prejuvenil, Cantante Categoría abierta y Canción Inédita.

Según Iván Linero, uno de los fundadores del Festival, este año habrá más de 20 millones en premios, afirmando que  “el que quede  en el primer puesto  como  Acordeonero Profesional  se llevará  diez  millones,  seis millones para el  segundo puesto y cuatro millones el tercer puesto”.

Las inscripciones  para el Festival Vallenato Mar de Acordeones se encuentran abiertas  hasta el 20 de mayo, por lo que sus organizadores aconsejan inscribirse con tiempo y así no correr el riesgo de quedarse sin participar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!