“La alcaldía no se detiene, se sigue trabajando de forma normal”: Andrés Rúgeles

438 0
  • Ingrid Aguirre aún se mantiene en el cargo como gerente del Essmar.

Pese a la tensión que se vive en la administración distrital por la huelga de hambre promovida por funcionarios, el alcalde (e) Andrés Rúgeles realizó una junta directiva de la empresa de servicios públicos Essmar, a la que asistieron el secretario de Infraestructura, David Machena; la secretaria de Planeación, Claudia Polo y  la secretaria de Hacienda, Diana Villalba.

Terminada la sesión, Rúgeles presentó un balance  sobre la evolución de la emergencia por parte de la empresa, así como un análisis a la información que ha sido suministrada por el equipo técnico Essmar.

“Como Alcalde (e) de Santa Marta he llegado a esta ciudad para dar  una lucha frontal contra la corrupción, y nadie nos va a detener en la defensa de los recursos públicos”, dijo Rúgeles.

Por otra parte,  en cuanto a la manifestación promovida por los funcionarios del gabinete local, Rúgeles señaló que “la Alcaldía no se detiene, sigue trabajando, el equipo directo está haciendo todo su trabajo para avanzar, de manera que podemos dar un parte a los samarios que la Alcaldía sigue adelante. Rugeles sigue adelante y Rugeles le ruge a la corrupción”.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!