Gobernación del Magdalena se une a la feria Caribe Produce

417 0
  • La exposición se realizará este 17 y 18 de mayo en la plaza de la Catedral.

Más de 160 productores y transformadores organizados participarán en la feria Caribe Produce apoyada por distintos gremios y entes gubernamentales. La Gobernación del Magdalena también participará con el propósito de afianzar y fortalecer las siete cadenas productivas priorizadas  a través de la secretaría de Desarrollo Económico.

La exposición está diseñada a través de un proceso organizativo desde siete líneas productivas: productores primarios, transformadores, bebidas, repostería y panadería, cárnicos, lácteos y artesanías. Los expositores provienen de diferentes municipios del Magdalena, y de corregimientos de la Sierra Nevada, pertenecientes a la ciudad de Santa Marta y al departamento de La Guajira.

Este tipo de espacios que promueven los productos agroindustriales priorizados y mejoran los ingresos y la calidad de vida de los productores y transformadores del Magdalena.

Caribe Produce es liderada por la Fundación Servir, con el fin de brindar un espacio de exposición, comercialización y promoción de productos derivados principalmente de la producción agropecuaria de la región.

La feria cuenta con el respaldo de la Gobernación del Magdalena, la Alcaldía Distrital, Corpamag, Sena, Cámara de Comercio, Undeco, Acodres, Asocatrocar, Corporación de Diversidad Humana, Procolombia, Makro, entre otros.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!