Unión Magdalena se sigue quemando en los cuadrangulares de Liga Águila

439 0
  • Los bananeros cayeron a un gol  en el estadio Nemesio Camacho El Campín ante Millonarios.

Unión Magdalena perdió con un marcador de  1 – 0 frente a los capitalinos, este miércoles, en el estadio El Campín, cotejo que comprometía la segunda fecha del grupo A de los cuadrangulares de la Liga I-2019.

En la etapa inicial del compromiso, Unión Magdalena salió presionando en  el área local, pero la efectividad de Millonarios se impuso rápidamente ocasionando llegadas  por la banda izquierda,a través de Juan David Pérez, quien no logró finalizar la jugada.

En el minuto siete del compromiso, el cuadro local marcó la primera anotación tras un pase largo de Carrillo Hacia Pérez, quien remató, Giraldo la tapó, pero rebotó y apareció Fabián González Lasso para empujarla dejando al arquero bananero sin posibilidad.

Luego de ello, la nómina visitante  se aproximó por error en la salida de Jair Palacios, el cual fue aprovechado por Yulián Gómez, tratando de meterse al área para lanzar el esférico pero fue bloqueado por la defensa local.

El primer tiempo, culminó sin aproximaciones de peligro que le permitiera a Unión Magdalena sentenciar el empate ante el equipo azul.

Para el complemento, los dirigidos por Harold Rivera se acercaron con más peligro, tanto que al minuto 58 Battiste cabeceó a la portería, pero lanzó por encima de la valla del portero Wuilker Fariñez. Seguidamente, volvieron a sentirse los bananeros a través de un remate del mexicano Uvaldo Luna enviándolo al fondo de la red, pero fue anulada por fuera de lugar.

Unión presionaba y trataba de acercarse por derecha, pero no lograba colocar en peligro a Fariñez. Continuamente, los unionistas comenzaron a complicar con centro de área, pero la defensa azul se mantuvo atenta a través de Alex Rambal  y Matías de los Santos.

En el minuto 83 se presentó una oportunidad para Millonarios con un remate a ras de piso por medio de Roberto Ovelar, pero fue atajada rápidamente por el cancerbero bananero. 

Con dos caídas en línea en el grupo A, el cuadro samario volverá a casa para recibir a la América de Cali, que también perdió sus dos primeros partidos, compromiso que se disputará el próximo sábado 18 de mayo, a las 03:30 p.m.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!