Unión Magdalena quiere pisar fuerte en la Capital

823 0
  • El ‘Ciclón bananero’ disputará la segunda fecha de los cuadrangulares este miércoles, a las 08:00 p.m., en el estadio ‘El Campín’.

Luego de una paupérrima derrota ante Deportivo Pasto, en la primera jornada de los cuadrangulares, el pasado sábado 11 de mayo, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, los ‘bananeros’ están listos para darlo todo en la capital del País.

En el emblemático estadio ‘El Campín’, se jugará la segunda jornada de la fase cuadrangular entre Unión Magdalena y Millonarios F.C., compromiso que causa gran expectativa sobre el combinado azulgrana.

Para Harold Rivera, mientras exista probabilidades matemáticas se va dar la pelea para mantenerse en los cuadrangulares y lograr un cupo a la anhelada final de Liga Águila 2019 – I.

Con trabajos tácticos y de definición, el Ciclón se preparó para complicarle el compromiso a los ‘embajadores’ y obtener los tres puntos que necesita para ascender en la tabla de posiciones del grupo A.

El estratega tolimense manifestó que en el encuentro frete a Millonarios aprovecharán las oportunidades, con el fin de lograr el objetivo.

No vamos a escondernos; en la cancha seremos 11 contra 11 y en lo posible si aprovecharemos todas las oportunidades que se presenten”, indicó el profesor.

Por otra parte, el volante Uvaldo Luna argumentó que, pese a la dificultad del partido, buscarán la victoria ante el rival.

Cabe recordar que Unión Magdalena se ha encontrado en 162 oportunidades frente a Millonarios, obteniendo 32 victorias, 139 goles y 46 empates. Así mismo, la última vez que se enfrentaron por cuadrangulares, Unión venció a Millonarios 2 – 1, en el recordado Eduardo Santos, para el segundo semestre del 2003.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!