Llega a la ciudad de Santa Marta ´La Vecindad del Chavo´

29 0
  • La puesta en escena se estrenará este viernes 18 de mayo.

 

Con la finalidad de hacerle un Tributo a Roberto Gómez Bolaños, ​​​ más conocido como ´Chespirito´, la Compañía de Danza y Escuela de Formación Artística Danger Boys Crew, realizó una adaptación basada en el programa de comedia familiar el chavo del 8 , trayéndolo a las tablas con el nombre de ´La Vecindad del Chavo´.

“El tributo ya tenía un show montado, pero hace mes y medio hemos venido trabajando mucho, para poder tenerlo en tiempo récord al teatro , y que los samarios lo puedan disfrutar. Les aseguro que van a sentir que están en la vecindad del chavo, se van a trasladar a ese tiempo cuando tu prendías el televisor y veías esos capítulos cuando salía la vecindad”, afirmó Víctor Manuel Brito, Director General de la puesta en escena .

El tributo que durará 40 minutos contará con la presentación de algunos personajes de ´Chespitiro´ como el Doctor  Chapatín, El Chompiras, La Chimostrufia y  El Chamulín Colorado, que  van a estar visitando a la vecindad, algo que nunca habíamos visto en el programa Mexícano.

El Show contará con 19 artistas en escena y 5 tras bambalinas, que mostrarán las aventuras que vivían  un grupo de persona  que habitaban  en una vecindad de un  país centroamericano , donde su protagonista,  es el Chavo.

El tributo se estrenará este viernes 18 de mayo a las 4:15 de la tarde, en el Teatro Cajamag ´Pepe Vives Campo´, donde grandes y pequeños disfrutarán de un tiempo lleno de música, baile y diversión . 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!