Secretario de seguridad de Santa Marta paseó con su familia en helicóptero del ejercito

826 0
  • Lo hizo en medio de una misión institucional de bienvenida a soldados que llegaron a la Sierra Nevada para fortalecer Batallón de Alta Montaña.

En medio de la polémica suscitada por el presunto viaje de varios civiles en una aeronave del Ejército Nacional a Ciudad Perdida, en la Sierra Nevada de Santa Marta, se abre una nueva controversia, pues no sería la primera vez que ocurre un hecho como este en el emblemático sector turístico.

Camilo George, quien se desempeña como secretario de seguridad del Distrito y jefe de prensa del alcalde (e) Andrés Rugeles, también habría utilizado un helicóptero militar para transportar a su familia.

Al parecer, el hecho se presentó durante la bienvenida realizada a 160 uniformados que llegaron hasta esta zona para apoyar el Batallón de Alta Montaña No 6. Las evidencias son claras, una fotografía de ese mismo día publicada por George en sus redes sociales junto a su esposa e hijo.

El Secretario de Seguridad publicó en Redes Sociales.

En la imagen se logra observar además que el secretario de seguridad se tomó el trabajo de editar la imagen, como para no levantar sospechas. Cortó de la foto a un militar, pues se aprecia un camuflado a su lado. Pues apenas lógico que los soldados aparezcan, tal como se ven al fondo de la fotografía.

En esta imagen se ve como fue cortado un militar.

El solo hecho de que civiles utilicen una aeronave del Ejercito para transportarse es una irregularidad por la cual debe ser motivo de investigación por parte de las Fuerzas Militares. Peor aún, que hagan parte de un vuelo que se supone que hace parte de una misión por parte de los uniformados.

Revista 7 se comunicó con el Ejercito Nacional para conocer su posición frente a este hecho, pero no fue posible establecer la razón por la que familiares del George hicieron parte de la tripulación de la misión militar. Sin embargo, se espera que se aclare a la opinión pública este tipo de actuaciones.

Esta fue la foto protocolaria de la visita.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!