Policía Metropolitana se ‘toma’ el mercado público

434 0
  • Con  más de 200 uniformados, la Policía Metropolitana de Santa Marta realiza operativos para recuperación de espacio público en el mercado público.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo implementó  un dispositivo de seguridad con el fin de despejar la  calle 11 y 12 del mercado público del distrito.

Berdugo manifiesta que estos procedimientos buscan evitar delitos como la extorsión que afecta la economía legal de los comerciantes que se encuentran ubicados en este sector de la ciudad.

“Hoy nos tomamos el mercado público con un gran dispositivo, contando con más de 200 hombres, donde estamos enviando un mensaje a los comerciantes legales para que no paguen extorsiones y se atrevan a denunciar este tipo de casos” aseguró  el coronel.

Así mismo, asegura que este tipo de operativos se vienen realizando  de manera continua para eliminar la invasión de espacio público por parte de los infractores que impedían la movilización de vehículos y peatones.

Durante la ejecución del operativo,  se contó con la presencia de Camilo George, secretario de Seguridad y Convivencia, departamento de Infancia y Adolescencia y Migración Colombia, quienes también realizaron una ‘limpieza’ para erradicar la explotación laboral a menores.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!