Final de Liga Águila se disputará dos días antes de Copa América

52 0
  • Por la Copa Sudamericana, se modificaron las fechas del campeonato nacional.

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano confirmó las fechas de las cuatro jornadas que faltan de los cuadrangulares y la final de la Liga Águila, tras conocer la programación de la participación de Atlético Nacional, Deportes Tolima y Deportivo Cali en la Copa Sudamericana.

Respecto al calendario inicial, la quinta y sexta fecha tuvieron que ser cambiadas, tras la agenda de la segunda fase del torneo internacional. No obstante, aún no se ratifican horarios de los encuentros, a diferencia de la tercera jornada que ya se encuentra establecida.

En este sentido, la final de la Liga Águila 2019 – I se disputará el próximo miércoles 12 de junio, dos días antes del inicio de la Copa América de Brasil. Por tanto, el juego de ida está programado para el sábado 8 de junio.

Por otra parte, el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, aseguró qu la Liga iniciará la última semana de julio y que la final contará con ‘VAR’.

 

Related Post

¿Se acabó la era Rivera?

Publicado por - 1 abril, 2019 0
Los directivos del Unión Magdalena estarían disgustados por los resultados regulares del equipo. La noticia fue filtrada en la mañana…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!