Distrito entregó 18 motocicletas a Policía Metropolitana

451 0
  •  El acto de entrega se llevó a cabo la tarde de este martes 14 de mayo en el Parque del barrio Bastidas.

Según el secretario de seguridad, Camilo George, manifestó que los móviles fueron adquiridos con recursos del comité de orden público.

 “Con el compromiso de seguir trabajando por la seguridad y garantizar la tranquilidad de los samarios,  hoy el Distrito hizo entrega de un nuevo parque automotor a la Policía Metropolitana de Santa Marta.   El propósito de este parque automotor es fortalecer los patrullajes que a diario realizan los cuadrantes de adscritos a la estación Bastidas encargados de la seguridad de 60 barrios de la localidad II“, mencionó el funcionario.

De acuerdo con el Secretario, la entrega duplicará la capacidad de la policía en el sector, así mismo fortalecerá la operatividad, con el fin de que los indicadores de delio disminuyan en este sector.

También precisó que: ” Desde el Comité ya se vienen ejecutando otros proyectos, como es la asignación de 300 millones en combustible para la Fuerza Pública, 200 millones en mantenimiento y la renovación por más de 100 millones de todos los SOAT de los vehículos y motos de la Metropolitana“.

Finalmente, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Verdugo Garavito, manifestó la importancia del aporte significativo que realizó la Alcaldía con nuevo  parque automotor.

“Es valioso este aporte significativo, además destaco la asignación para la renovación de todos los Soat  del parque automotor de nuestra Policía  en su totalidad. Con esta entrega la operatividad de la estación Bastidas va en aumento,  al mismo tiempo que descienden los indicadores de la comisión de delitos gracias al trabajo articulado entra Policía  y Alcaldía” señaló Berdugo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!