Denuncian altos costos en Playa Blanca, 400 mil pesos por media hora en moto acuática

840 0
  • El hecho se registró en el balneario de Isla Barú en Cartagena. 

Dos turistas estuvieron a punto de ser víctimas de estafa por sobrecostos en servicios en el balneario de Playa Blanca, ubicado en la isla de Barú, Cartagena. Comerciantes intentaron cobrar $400 mil por un paseo de media hora en moto acuática.

“En Playa Blanca, dos turistas, uno estadounidense y otro venezolano, fueron abordados por trabajadores de una supuesta agencia turística que les ofrecieron el servicio de una moto acuática, pero cuando los turistas regresaron del paseo, que duró 30 minutos, les pretendían cobrar 400 mil pesos”, denunció José Carlos Cuello, secretario del interior del Distrito de Cartagena, según publicó El Tiempo.

El hecho que sucedió el fin de semana, no llegó a consumarse por la inconformidad del turista venezolano, quien puso el denuncio en el CAI de Playa Blanca.

El secretario del Interior señaló que “un turista estafado no vuelve jamás y va a replicar una imagen negativa de Cartagena en el exterior, y así pierden los comerciantes de las playas, y sus familias que viven del turismo, y pierde la ciudad”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!