200 libros de cuentos fueron entregados a niños en El Piñón

465 0
  • Al final de la jornada de lectura se realizó un concurso sobre aspectos inherentes al cuento leído. 

Una jornada de lectura se desarrolló en el corregimiento de Sabanas del municipio de El Piñón, en la que participaron 200 niños estudiantes de primaria de la Institución Educativa Departamental de Sabanas.

Durante la actividad se hizo entrega de 200 cuentos, Las Aventuras de Eulises y Juan Bolondrón pertenecientes a la colección 2018 “Leer es mi cuento”, que fueron distribuidos entre los asistentes.

Por medio de la Red Departamental de Bibliotecas se programó la jornada desde la Oficina de Cultura Departamental que orienta la licenciada Matilde Ester Maestre Rivera.

El evento se desarrolló con la presencia del Bibliotecario Público de El Piñón, Pedro Luis Santamaría Pérez; y de la Promotora de lectura, Yelilé Cormane Torres, quienes trabajaron el cuento Los Tres Lobitos y el cochino feroz, de la autoría de Eugene Trivezas, logrando una atención y comprensión del texto de los niños.

Al final de la jornada de lectura se realizó un concurso sobre aspectos inherentes al cuento leído, donde hubo 5 niñas ganadoras; y 5 niños por leer bien, quienes recibieron un incentivo representado en juguetes.

Related Post

Empresarios y política

Publicado por - 25 octubre, 2021 0
Por Jorge Enrique Robledo Milton Friedman, el premio Nobel de Economía y uno de los padres de la teoría neoliberal,…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!