Líderes sociales lanzan reguetón para ser escuchados

562 0
  • En colaboración con Daniel Samper, los amenazados encuentran una nueva forma de expresarse.

El resonado periodista, confirmó en una entrevista a la W Radio que la idea nació de su compañera sentimental, con el fin de darles una voz a los líderes sociales.

“todos los líderes deben ser visibles, debemos poderle ceder nuestras tarimas para que los vean más que cifras”, todos deben entender que son historias, que son seres que tienen muchas cosas para contarnos” argumentó el influencer colombiano.

Samper señaló que las redes sociales son el vínculo más directo con la sociedad, por ende el mensaje que pretenden contar los protagonistas de esta pegajosa melodía, debe darse por ese medio.

‘Youtubers’ y líderes sociales, a ver si nos miran, si son digitales. Miras la pantalla de tu celular y aquí nos metemos todos a cantar. Si antes me ignorabas, me tienes que ver. Ahora soy ‘youtuber’ como lo hizo él”, dice una de las estrofas de la pieza musical.

Una de las nuevas ‘Youtubers’ es Francia Márquez, quien hace poco salió ilesa de un ataque sicarial y está dispuesta a mostrar las condiciones que actualmente están viviendo los activistas sociales, que hasta ahora no se conocen.

Así mismo, Samper logró que en el vídeo los líderes estuvieran acompañados por reconocidos influenciadores de la capital.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!