Hombre asesinado en Valledupar era oriundo de Fundación

763 0
  • El cuerpo del joven fue encontrado en un lote baldío en un sector conocido como ‘La macarena’

Confirman identidad del hombre de 33 años de edad asesinado el viernes 10 de mayo en Valledupar. Se trata de James Sebastián Garizabalo Gutiérrez, quien según sus familiares, era oriundo de Fundación, Magdalena.

Familiares de la víctima arribaron hasta la capital vallenata el sábado 11 de mayo para realizar el reconocimiento y reclamación del cadáver. Quienes se habrían enterado por la llamada de un conocido que vio la noticia en medios de comunicación.

Garizabalo Gutiérrez, quien era conocido como alias ‘Quilla’ fue ultimado a tiros el viernes en un sector conocido como ‘La Macarena’. Según medios locales se encontraba desde hacía un mes en Valledupar y al parecer se dedicaba a labores de oficios varios.

El cuerpo del joven fue encontrado en un lote baldío del sector ‘La Macarena’ ubicado al margen del río Guatapurí, con una gorra negra, una camiseta colgada en su cuello del mismo color y con pantaloneta a rayas de colores verde, azul, blanco y negro.

La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo de miembros del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron el cuerpo a Medicina Legal. Por el momento, se desconocen las causas del asesinato.

El sepelio de James Garizabalo Gutiérrez se realiza este lunes 13 de mayo en el cementerio municipal. El cuerpo es velado en el barrio La Esmeralda de Fundación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!