Enorme incendio en el centro comercial Buenavista II de Barranquilla

785 0
  • La emergencia tuvo inicio en el área de juegos, ubicada en el cuarto piso de la infraestructura.

Una gran conflagración  fue reportada en la noche de este domingo 12 de mayo, en el centro comercial Buenavista II, ubicado en la ciudad de Barranquilla.

Siete máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla y  ambulancia del Sistema Médico se trasladaron inmediatamente al sector, realizando la respectiva evacuación de quienes se encontraban en el lugar. Así mismo, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char mencionó que la emergencia fue tratada a los pocos minutos de presentarse.

“Fueron necesarias 4 máquinas de 1000 galones, una de 3500 galones y 3 máquinas escalera. Como prevención se evacuaron residencias aledañas y se activó sistema de gestión del riesgo, para que una vez apagadas las llamas se procediera a la inspección al interior de la edificación” señaló el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Por otra parte, a través de un comunicado las directivas del centro comercial reportaron que las llamas iniciaron en la zona de juegos, que se encuentra instalada en el cuarto piso, trasladándose de manera repentina para los locales aledaños.

De igual forma, afirmaron que no se reportaron personas heridas, solo daño materiales y que el oportuno trabajo del Cuerpo de Bomberos previno que las llamas se expandieran a otros establecimientos comerciales.

“La situación está bajo control”, indicaron en el boletín de prensa.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!