Detienen a dos hermanos por porte ilegal de armas

499 0
  • A los sindicados se les halló un revolver calibre 38 sin documentos.

El pasado sábado 11 de mayo, la Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a dos hermanos que se movilizaban en una motocicleta portando un arma de fuego de manera ilegal, a la altura del barrio Santa Ana.

A través de la información recibida por un ciudadano, quien manifestó ue en el interior de una tienda ubicada en la Urbanización Las Casas, había dos hombres con actitud sospechosa, donde al parecer uno de ellos portaba un arma de fuego.

Inmediatamente, la unidad policial presenció el lugar y observan que los sujetos se dan a la huída luego de su llegada abordando una moto de marca bóxer color negra de placas TPY- 31E, por lo que se inició una percepción en diferentes barrios de la jurisdicción y por medio de la implementación ‘Plan Candado’, los sujetos fueron cercados y detenidos en la calle 29 con carrera 29K del barrio Santa Ana.

Los hermanos fueron identificados como Josua Del Cristo Fernández Guerrero y Leonardo De Jesús Fernández Guerrero, a quienes se les halló bajo el cojín del vehículo un revolver calibre 38 sin documentos que verificarán su porte o tenencia.

Luego del operativo, las personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades pertinentes por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones. Así mismo,  la Policía adelanta investigaciones que permita confirmar si los hermanos pertenecen a alguna banda delicuencial, sí pretendían cometer un hecho delictivo o sicarial, que perjudicará la tranquilidad y convivencia de la comunidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!