¿Atentado o accidente? Sede de Electricaribe amaneció con vidrios rotos

507 0
  • Autoridades revisan videos de cámaras de seguridad para esclarecer los hechos.

Con los vidrios rotos amaneció la sede de Electricaribe del municipio de Ciénaga, Magdalena este lunes 13 de mayo. Las autoridades se encuentran en labores de investigación para determinar cómo sucedieron los hechos.

Al parecer, el hecho se habría registrado en la madrugada, sin embargo, las autoridades no se han pronunciado de manera oficial. Hasta el momento, solo se sabe que los vidrios de seguridad de la entrada de la sede de la empresa, están hechos añicos, como se observa en las fotografías.

Por otro lado, la situación del servicio de energía eléctrica en el municipio es “terrible”, según denuncian habitantes. El fluido eléctrico falla prácticamente a diario en todo el territorio y desde hace dos meses se va la luz hasta por 3 y 4 días, según asegura Fernando Mier, habitante de Ciénaga.

Cabe resaltar que el servicio de energía ha empeorado en la última semana en todo el departamento, a causa de las lluvias que se han venido presentando, deberá la empresa trabajar en un plan de contingencia para evitar que usuarios tomen las vías de hecho ante la falta del fluido eléctrico.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!