Policía Nacional condecora a la Gobernadora del Magdalena Rosa Cotes

555 0
  • La mandataria departamental recibió el  reconocimiento, al apoyo y trabajo mancomunado con esta institución en favor de la comunidad magdalenense.

En el marco de la ceremonia de celebración del vigésimo primer aniversario de creación del Gaula de la Policía Nacional, el Brigadier General Fernando Murillo, entregó  distinción a Rosa Cotes, gobernadora del departamento del Magdalena, como reconocimiento al apoyo y trabajo mancomunado con esta institución en favor de la comunidad .

La medalla de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión “Teniente Coronel Luis Orlando Ospina Arias” fue entregada en  una ceremonia realizada en la capital de la República. 

La mandataria se mostró agradecida y manifestó recibir esta distinción con agradecimiento y humildad, y se la dedicó a todos los samarios y magdalenenses.

El Brigadier General Fernando Murillo, Comandante del Gaula de la Policía, destacó el trabajo de la gobernadora, resaltándola como un miembro más de la institución y agradeció a los ciudadanos del Departamento y a la mandataria por el apoyo y respaldo en el operativo de rescate de la empresaria Melisa Martínez, quien fue devuelta a la libertad, en una operación que contó con el apoyo de la comunidad y de todas las instituciones. 

En el evento se realizó un sentido homenaje a los policías y cadetes fallecidos en el atentado terrorista perpetrado en la Escuela de Oficiales General Santander en Bogotá. 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!