Al conductor del manager de Elder Dayàn lo habrían matado por venganza

740 0
  • El homicidio se presentó en el lavadero de Carros Car Service, ubicado en la carrera 19.

El asesinato  que ocurrió en la noche del 10  de mayo, dentro del lavadero de autos Car Service, ubicado en la carrera 19, a la altura del sector Boulevard de las Rosas, y que dejó como víctima a Dalvis Enrique Benta Macea, “Mono Pecas”, según las autoridades  habría sido por   posibles problemas personales o ajuste de cuentas.

Según Hoy Diario del Magdalena  un perito judicial indicó que  “Hasta el momento no tenemos nada concreto, pero estos casos por lo general la muertes son por venganza o ajuste de cuentas por líos delictivos. Conocimos que la víctima sostuvo una riña en el norte de Santa Marta y al parecer se la cobraron de ahí, sin embargo no descartamos otras hipótesis”dijo el investigador.

 Las autoridades encargadas del caso  se encuentran analizando las cámaras de seguridad que pudieron captar el homicidio, para dar con la identificación  de los responsables.

 El  “Mono Pecas”  ,como lo llamaban, es conocido por que fue  el conductor de “Rafa” Daza, manager del cantante vallenato Elder Dayán Díaz.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!