‘Acércate al amor’ el nuevo éxito de Jorge Celedón

775 0
  • El sencillo con el que regresa este año el cantante trata  sobre la  violencia contra la mujer.

El artista guajiro Jorge Celedón junto a su fórmula en el acordeón Sergio Luis Rodríguez presentan oficialmente su nueva canción titulada “Acércate Al Amor” sencillo con el que regresa este año después de que en 2018 se dedicara a la preparación de su nuevo disco.

Esta canción es un relato de amistad y de amor en donde se invita a las mujeres a crear conciencia sobre el maltrato en sus entornos cotidianos.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez (rey vallenato 2009) se han caracterizado por ser una dupla abanderada del amor y del respeto en todos los aspectos, y es por esta razón que su primera apuesta para este año es un relato de apoyo y de invitación al amor propio, en esta el artista habla directamente a esas mujeres que están siendo constantemente maltratadas y vulneradas en sus diferentes espacios de vida, su casa, su trabajo o en la calle y les hace un llamado para que sean ellas las que den el primer paso hacia el cambio.

Esta canción fue grabada en Bogotá en los estudios de Audiovisión y el video se rodó en Medellín,  donde podemos ver los diferentes ambientes en los que la violencia en contra de la mujer se desarrolla.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!