67 muertos y 170 heridos en el país ha dejado el festejo del Día de las Madres

720 0
  • En la celebración han capturado a 720 personas por diferentes delitos  e incautado  82 armas de fuego y  400 botellas de licor adulterado o de contrabando.

Según la Policía Nacional, durante la celebración del Día de la Madre entre el viernes en la noche y el domingo de la mañana, se registraron 67  muertos y 170 heridos.

Aunque las cifras muestran una reducción  comparadas con las del 2018, los casos de violencia intrafamiliar registraron un aumento, presentándose este 2019 , 464 casos , mientras que el año pasado hubo 348.

El director de Seguridad Ciudadana de la Policía, general William Salamanca, le afirmó a Blu Radio que el motivo de estos hechos violentos  son causados por “el consumo de licor de forma excesiva, una persona cuando consume licor de manera excesiva pierde el control y la tolerancia no hace parte de ese comportamiento, por eso muchos de estos casos se presentan por el consumo de licor y la intolerancia”, aseguró.

 Asimismo en lo que tiene que ver con accidentes de tránsito hasta el momento se han  registrado 13 muertos y 49 heridos.

 Por lo que las autoridades continúan haciendo diversos controles en el país para garantizar la seguridad de los ciudadanos, donde hasta el momento han capturado  a 720 personas por diferentes delitos  e incautado  82 armas de fuego y  400 botellas de licor adulterado o de contrabando.

  

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!