Vergonsoza caída de Unión Magdalena frente a Deportivo Pasto

683 0
  • Con un marcador de 1 – 3, Unión Magdalena pierde en el Sierra Nevada.

Con poca afluencia del público y en medio de una tarde nublada, Unión Magdalena pierde la primera fecha de etapa cuadrangular ante Deportivo Pasto, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Durante los primeros 45 minutos, el ‘Ciclón bananero’ inició dominando el esférico aprovechando los espacios por las bandas laterales para comenzar acercarse a la valla del portero Neto Volpi.

Posteriormente, los equipos manejaron el juego desde la mitad de cancha, sin causar trámites ni llegadas peligrosas que generará la apertura del marcador.

El primer tiempo culminó sin emociones, flojo y con los resultados parcialmente en cero.

En la fase complementaria, los dirigidos por Harold Rivera entraron sin pena ni gloria al terreno de juego, dejándose arremeter por un Pasto aguerrido y ágil.

En el minuto 54, los visitantes abrieron el marcador a través de Mariano Vásquez, logrando asegurar la Victoria de la primera fecha en la etapa de cuadrangulares. Luego de ello, volvieron los volcánicos a remontarse en el marcador y con gol de Ayala  sentenciaron el compromiso al minuto 58.

El partido estuvo liderado por Pasto, aprovechando los errores defensivos del onceno bananero para continuar ejecutando las hazañas de la Victoria.

A través de Jown Cardona en el minuto 75, los visitantes marcan el tercer gol, quedándose con los primeros tres puntos del cuadrangular.

Pero al minuto 78, Unión ve un respiro por medio de Edison Restrepo quien vence la portería de Volpi, logrando el descuento para los de casa que se notaban acabados por los nariñenses. 

Con una vergonzosa caída de Unión Magdalena finaliza el compromiso de apertura válido por el grupo A y a la espera de enfrentarse en la segunda jornada ante Millonarios, que se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de mayo, a las 08:00 p.m.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!