Inicia la batalla por un cupo a la final

424 0
  • El ´Ciclón bananero’ busca imponerse en los cuadrangulares semifinales. 

El onceno samario recibirá a Deportivo Pasto en el estadio Sierra Nevada este sábado desde 03:45 p.m., sometiéndose a uno de los enfrentamientos más inesperados de los cuadrangulares de la Liga  l-2019.

Este compromiso abre la etapa cuadrangular, a la que también estarán enfrentándose Millonarios y América de Cali por el grupo A.

La plantilla bananera, que culminó la primera fase del campeonato con buen nivel y consiguiendo los puntos necesarios para entrar a octavos, buscará mantener el momento positivo por el cual están pasando.

Los dirigidos por Harold Rivera, pretenden seguir con su hazaña ganadora y entrar pisando fuerte a esta nueva etapa, en la que peleará  por un cupo a la final, una posibilidad que no es desacertada para el estratega tolimense, quien afirma que el conjunto samario llegó a esta instancia sin presión por la tabla del descenso.

“Estamos tranquilos que es lo más importante en esta etapa; la única obligación que tenemos es la de trabajar duro y hacer las cosas de la mejor manera posible. Se vale soñar, el presente del equipo nos ilusiona y si seguimos así, seguro vamos a conseguir buenos resultados”, indicó el estratega.

Así mismo, Rivera aseguró que solo tendrá de baja a Lucas Sotero, pero mantendrá el mismo once con el que ha venido compitiendo las últimas fechas, con el fin de sorprender y complicar la existencia de cualquier rival en cuadrangulares.

De acuerdo con las estadísticas, Unión Magdalena se ha enfrentado en 19 oportunidades con Deportivo Pasto en la A, obteniendo 10 victorias, 27 goles, con un saldo de tres empates y manteniendo un invicto como local contra los pastusos.

Convocados Unión Magdalena: 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!