Por falta de luz bloquean Avenida del Rìo

503 0
  • La comunidad manifiesta que lleva más de 48 horas sin el servicio de energía.

Desde las 2 de la tarde del día de hoy, 11 de mayo, los habitantes del barrio Taminaca 2, Costa Verde y Tierra Baja  tienen  bloqueada la Av del Rìo a la altura del Parque Taminaca , por la  falta del servicio de energía en sus casas.

“Tenemos 48 horas sin luz y esta es  la única forma que tenemos para poder buscar solución a este problema, nos están diciendo hace rato  que ya viene la luz, que ya viene el camión de Electricaribe y aquí no viene nadie” afirmó Álvaro Mujica, residente del sector de Taminaca 2.

Debido a que la Avenida se encuentra bloqueada con  palos, tubos y otros materiales de construcción, el tráfico se mantiene en caos, pues los vehículos deben devolverse  hacia la avenida del Río con 5ta, por no haber paso ni aviso que adelante hay un bloqueo. Asimismo, quienes cruzan el semáforo ubicado en la avenida del Río con carrera 8va, deben desviar a la derecha entrando al barrio Taminaca 1.

Las autoridades que ya hacen presencia en el lugar buscan que la comunidad levante el bloqueo, sin embargo los afectados manifiestan que no se irán hasta que les llegue el servicio a sus casas.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!