“No podíamos tener relaciones sexuales”: Pipe Bueno

800 0
  • El cantante afirmó que  la  cirugía de biopolímeros de Jessica Cediel afectó su intimidad.

El cantante Pipe Bueno  confesó en  una entrevista para el programa ‘A solas con Tony’, de la cadena Univisión, que el procedimiento estético  que se realizó la presentadora Jessica Cediel  en el que le aplicaron biopolímeros en la cola, cuando  fueron novios, trajo problemas no solo para la modelo, sino también para su relación.

El artista afirmó que Cediel “en ese momento estuvo en una condición compleja: se puso muy delgada, no comía, todo el tiempo tenía un ‘dren’ en la espalda; teníamos que hacerle un masaje para drenarle ese líquido. Se le despegó 3 veces. […] De hecho, en nuestra intimidad, nosotros no podíamos tener relaciones sexuales durante todo ese tiempo, y eso fue mucho tiempo”.

El intérprete de ‘Cupido falló’ también manifestó que el proceso que vivieron no fue nada fácil,y que su apoyo en esos momentos fue clave para ella seguir adelante.

“Fue importantísimo porque el desequilibrio emocional que le generaba a ella fue gigantesco, la gente se burlaba, le hacían memes y ahorita hasta dicen que está perfecta que eso nunca le pasó y que evidencia de eso es su exitosa carrera… Qué estúpido ese comentario”afirmó.

Pipe en la entrevista aprovechó para hablar de los rumores   sobre que le había pagado a Jessica en ese entonces para que se hiciera pasar por su novia.

“Cómo es posible que la gente crea que uno va a estar para crear una relación ficticia tanto tiempo”, indicó.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!