Tres partidos de suspensión para Neymar

465 0
  • La decisión fue tomada por la Federación francesa.

El brasileño Neymar Junior, fue suspendido con tres partidos luego presentar un altercado con aficionado del Rennes, tras perder la final de la copa francesa.

Leer más Neymar golpeó a un aficionado en la final de la Copa de Francia

La Federación gala de fútbol hizo oficial la sanción, la cual se hará vigente a partir del 13 de mayo, aludiendo que el jugador solo podrá jugar la antepenúltima jornada de la Ligue I, este fin de semana ante el Angers.

Por tanto, el 10 del PSG, se perderá las dos últimas jornadas del campeonato y la supercopa de Francia, que se disputará el 3 de agosto en la localidad china de Shenzhen ante el Rennes, que le ganó la final de Copa en el Stade de France.

A esta norma también se le suma la interpuesta por la UEFA el día de ayer 09 de mayo, decretando tres partidos de suspensión al brasileño por sus críticas al árbitro, tras la eliminación del PSG a manos del United en los octavos de Champions.

Esta sanción se suma a la de la UEFA, que ayer decretó tres partidos de suspensión al brasileño por sus críticas al árbitro tras la eliminación del PSG a manos del United en los octavos de la Champions.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!