Serenó en Santa Marta y más de 10 barrios se quedan sin luz

648 0
  • En las horas de la madrugada de este viernes, cayeron las primeras gotas de agua lluvia en la capital del Magdalena.

Como sí se tratará de una maldición de tener que vivir con calor, varias familias de Santa Marta despertaron sin energía eléctrica, mientras que en la ciudad caían gotas del cielo, esas mismas que añoraban en días pasados para calmar la inclemente temperatura que azota a los samarios.

En sectores como Los Almendros, Urbanización Riascos, San Francisco, Alfonso López, Pescaito, entre otros reportaron fallas en la energía eléctrica, perturbando la madrugada en las viviendas y alimentando la temible ola de calor que en estos días se siente sobre la ciudad y en toda la Región Caribe.

Por otra parte, moradores de la Ciudadela denunciaron que el servicio eléctrico se ausentó por más de cinco veces en menos de tres horas, provocando efectos negativos en la salud de las personas, en especial, aquellas que sufren de hipertensión.

Según el IDEAM, durante el transcurso de este fin de semana se presentarán lluvias. Se espera que las autoridades distritales tomen las medidas correspondientes.

Hasta el momento de publicar este post, la empresa Electricaribe no había presentado ningún reporte sobre la interrupción del servicio, mientras tanto los hogares samarios esperan que llegue pronto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!