Película ´Alma de Héroe´, una de las más vistas en Colombia

1223 0
  •  El film se ubica como uno de los más vistos en Colombia, con más de 55 mil espectadores.

La película dirigida  por Orlando Pardo  rodada en las selvas del Caquetá, Putumayo y Amazonas y en escenarios de Tolima, Bogotá y la alta Guajira, llegó a la segunda semana tras su estreno el 2 de mayo, impactando en las salas de cine,  ubicándose como una de las más vistas en Colombia con más de 55 mil espectadores.

El film tiene una fuerte dosis de acción  que cuenta  con la asesoría y acompañamiento de oficiales activos del Ejército Nacional de Colombia en temas tácticos, para poder mostrar, lo más real posible a los héroes anónimos que son mucho más que un número en un batallón o una cifra en la guerra, que Colombia ha vivido durante más de 60 años.

Alma de héroe, está inspirada en personajes reales y sus vivencias, y busca humanizar al soldado colombiano.

“En esas intensas jornadas de risas y llanto, con oficiales, suboficiales y soldados, descubrí una cantidad de historias de estos colombianos que le han puesto el pecho a la guerra y que de alguna manera han sido víctimas de un conflicto que ha estado ahí durante mucho tiempo. Así pude recopilar la dramaturgia que un día nos puso a soñar con realizar una película donde la acción, el suspenso y el drama estuvieran presentes”, explicó Orlando Pardo a La Opinión.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!