“La Lá”, el nuevo sencillo de Mike Bahía con Ovy On The Drums

1032 0
  • El video que fue rodado en las paradisíacas Islas de San Andrés, relata la historia de una mujer que con su belleza y su tentadora maldad quiere divertirse sin medida.

En tendencia se ha convertido “La Lá”, el nuevo sencillo de Mike Bahía con Ovy On The Drums. Una canción  con un ritmo pegajoso, inspirada por una mujer que con su belleza y su tentadora maldad quiere divertirse sin medida.

El video del éxito fue producido por 36 GRADOS, en la paradisíaca Isla de San Andrés (Colombia), resaltando la belleza del Caribe ambientando el clip con un color único y especial, allí Mike y su buen amigo Ovy On The Drums, caen en las redes de dos hermosas mujeres ante los ojos atónitos de la gente.

El clip protagonizado por la modelo colombiana Kate López termina en un final divertido que logra capturar a la perfección la esencia de todo lo que nos trae LA LÁ.

En este nuevo single Mike, en compañía del también colombiano Ovy On The Drums, productor de impresionantes éxitos como “Te Amo” de Piso 21 y “Adán y Eva” de Paulo Londra, entre otros, ha logrado estallar las redes sociales , al igual que las diferentes plataformas donde ya se encuentra disponible el sencillo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!