Hombre fue asesinado por cobradiarios a quienes les debía dinero

750 0
  • Según las autoridades la víctima habría adquirido un préstamo de 11 millones con los denominados ‘gota a gota’.

Ayer, 9 de mayo, a las 7:35 de la noche, en el municipio de Puerto Colombia fue asesinado Maximiliano Gerónimo Silva, de 57 años, cuando este se encontraba sentado en la terraza de una casa en el barrio Nuevo Horizonte.

“Este señor adquirió un préstamo inicialmente por valor de $11 millones con estas fuentes irregulares y no a través de una entidad bancaria legal. Lastimosamente, dejó de pagar esa cuenta hace cuatro meses y desde hacía dos venía recibiendo llamadas amenazantes presionando el pago. Optó por esconderse e infortunadamente el día de ayer estos delincuentes lo asesinaron”, sostuvo el general Mariano  Botero Coy , Comandante de la Metropolitana de Barranquilla a El Heraldo.

Según las autoridades los presuntos homicidas del crimen ya están identificados, tanto así que solicitaron la ayuda de la Interpol para comenzar la búsqueda de estas personas.

No es la primera vez que en  el municipio porteño se presentan estos casos, donde los conocidos cobradiarios   amenazan la vida una persona, por préstamos de dinero.

Por lo que Botero Coy invitó a la ciudadanía a no aceptar los servicios de estos individuos  que  “no sólo afecta con las altas tasas de usura, si no que también se les meten a las casas a robarles sus pertenencias y en el peor de los casos les quitan la vida en caso de quedarles mal”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!