Explosión en Bogotá deja 4 muertos y cerca de 20 heridos

835 0
  • La onda expansiva de la explosión ocasionó destrucción en varias cuadras a la redonda.

Una fuerte explosión se registró en una vivienda donde funcionaba un local comercial ubicado en la avenida Rojas con calle 67 del barrio La Estrada en Bogotá, dejando 4 muertos y al menos 20 heridos. En video una cámara de seguridad captó el momento exacto del estallido.

El siniestro que ocurrió cerca de las 12:30p.m. del viernes 10 de mayo, destruyó la fachada de la casa donde al parecer funcionaba un establecimiento comercial de fabricación de pólvora, a pesar que las primeras versiones apuntaban a la explosión de un cilindro de gas.

“Al parecer se trata de un sitio donde había acumulada pólvora, donde elaboran unos cementos que se utilizan en las canchas de tejo. Pudo haberse tratado de una mala manipulación”, señaló el general Hoover Penilla, comandante de la Policía de Bogotá.

Las autoridades confirmaron cuatro víctimas mortales, sin embargo, no ha sido confirmada la cifra oficial de heridos, que al parecer supera las 20 personas. Según información preliminar una de las personas fallecidas estaba en el local y los otros tres, en vehículos que transitaban por el sector.

La onda expansiva de la explosión ocasionó destrucción en varias cuadras a la redonda, entre las afectaciones un camión se volcó y varios vehículos resultaron afectados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!