Continúan los cambios en el gabinete de la Gobernación

538 0
  • El acto protocolario se cumplió en la mañana de este 10 de mayo.

Con la posesión de Bernardo Noguera como Asesor de Despacho e Inés Osorio Osorio como jefe de la Oficina de Paz, continúan los movimientos en el gabinete departamental del Magdalena.

Según la gobernación, el propósito de los cambios en el gabinete es “generar mayor dinamismo en la Administración Departamental del Magdalena”, enfrentar los retos institucionales y la culminación de proyectos estratégicos de este cierre de gobierno.

Así mismo se han realizado otros cambios en los últimos días. Eduardo Arteta Coronel, quien desde el primer semestre del 2017 se encontraba como Jefe de la oficina Asesora de Planeación, asumió la secretaría de Educación.

Ricardo Díazgranados, quien se desempeñaba como asesor de Despacho, atendiendo asuntos de gestión predial y urbanísticos, es ahora el responsable de la jefatura de la oficina Asesora de Planeación. Por último, ingresó al gabinete Rafael Castañeda Amasta, quien asumió la dirección de la oficina de Tránsito Departamental.

Leer también: Ricardo Díazgranados, nuevo secretario de Planeación Departamental

Los funcionarios ratificaron su compromiso de continuar trabajando en beneficio de la población magdalenense. “Hoy estamos prestos a servirle al gobierno como siempre lo hemos hecho, y en este momento, desde esta importante cartera, para avanzar en las dinámicas de discusión y aprobación del Plan de Ordenamiento Territorial, tan importante para determinar la vocación territorial de nuestro departamento, entre otras tareas de gran trascendencia para la Administración Departamental”, expresó Diazgranados del Castillo.

Leer también: Rafael Castañeda, nuevo secretario de Tránsito Departamental

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!