Carlos Vives socializa el ‘Gran Pescaíto’

715 0
  • El evento se desarrolla en la cancha La Castellana con la presencia de líderes cívicos del barrio.

Con la idea de aportar a la transformación del barrio Pescaíto en un verdadero epicentro de la cultura y el deporte, con valores sociales y económicos asociados a estas dos actividades, el artista samario Carlos Vives llegó junto a su esposa Claudia Elena al emblemático sector a socializar el Plan de Vida del Gran Pescaíto.

El evento se desarrolla en la cancha La Castellana con la presencia de líderes cívicos del barrio, representantes empresariales, gremiales, medios de comunicación y ciudadanía empoderada que unidos bajo la premisa de la solidaridad y la esperanza tejen el sueño por el Gran Pescaíto.

Entre los proyectos que contempla la iniciativa Tras la Perla de la América se mencionan:

  • La Casa de la Danza, un espacio adecuado y acondicionado para la práctica de la danza, la promoción e impulso de las tradiciones carnavaleras.
  • Edificio Multideportivo, un complejo para la promoción del alto rendimiento deportivo potenciando los talentos en el barrio.
  • Casa de Pescaíto, proyecto que busca potenciar la creación de nuevos espacios de socialización y de encuentro cultural, desde una perspectiva incluyente y dialógica, que permita vivir experiencias muy locales a cualquier samario y visitantes.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!