Actriz de ‘Padres e hijos’ casi fallece 2 días después de tener su bebé

598 0
  • Ana Victoria Beltrán relató a la Revista Vea los duros momentos por los que pasó durante y después de su embarazo.

 

La famosa actriz de ‘Padres e hijos’, le contó a la Revista Vea, los momentos difíciles por los que pasó durante su embarazo, tanto así que a los dos meses de gestación tuvo una amenaza de aborto.

Los problemas de azúcar, presión arterial y otros síntomas como dolores de cabeza intensos y subidas de tensión, provocaron que su parto se adelantara en abril, a la semana 37.

Sin embargo según la actriz todo había salido bien, hasta  que dos días después de haber tenido a su hija, que empezó a sentir un dolor en la cabeza muy fuerte, que la llevaron a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

“Empezaron a ponerme medicamentos, me chuzaron varias veces, me pasaron una sonda, los médicos tenían cara de preocupación y les ordenaba a las enfermeras jefes que me hicieran todo rápido; había mucho estrés por parte de ellos y yo no entendía lo que estaba pasando”, manifestó.

Ana le aseveró al medio anteriormente nombrado que su condición de salud estaba grave que casi no queda vida para contar la historia.

“Cuando mi esposo entró a verme, ambos nos pusimos a llorar. Fue muy duro saber que la bebé estaba en la casa. Gracias a Dios, mi suegra estaba con ella”, dijo.

Pero su sufrimiento no paro ahí, debido a que la lactancia fue difícil, porque los medicamentos que le suministraron, se le disminuyó la producción de leche. “Yo lloro cada vez que lo hago, pero, por lo menos, ya no me sale sangre”, contó.

Recordemos que Ana Victoria contrajo matrimonio hace dos años con leonardo Parra, quien a los tres meses de noviazgo le propuso matrimonio y a los seis se convirtió en su esposo.  Con quien después de casarse empezaron a planificar su bebé, y al poco tiempo recibieron la noticia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!