Ricardo Díazgranados, nuevo secretario de Planeación Departamental

973 0
  • El acto de posesión se realizó en la mañana de este jueves.

El gabinete de la gobernadora Rosa Cotes tuvo relevos de cara a los últimos meses de gobierno. Ricardo Díazgranados del Castillo, quien se había desempeñado como jefe asesor de la oficina de planeación, este jueves asumió el cargo como Secretario de Planeación.

Entre los más recientes logros por parte de Díazgranados del Castillo como asesor del departamento se puede resaltar su gestión en la compra de predios para la ampliación de la calzada de la carrera 4. El proceso supera el 50 % y se ha dado de manera voluntaria por parte de los propietarios.

Leer más: Compra de predios para proyecto de la carrera 4ta supera un 50 %.

El nuevo secretario de planeación es abogado, especializado en derecho público, con maestría en ciencias políticas. Es catedrático de la Universidad del Magdalena y conferencista en distinto foros y seminarios.

Con su llegada. se refresca la administración de Rosa Cotes con el nombramiento de este joven y diligente profesional que llega a aportar sus conocimientos en favor del departamento del Magdalena.

Entre los retos que debe asumir con la cartera que entró a liderar, se encuentra la de consolidar las estrategias de planeación territorial, las obras planteadas en cierre de gobierno y la organización de indicadores finales de gestión y cumplimiento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!