Los nuevos cambios de la Alcaldía de Santa Marta

625 0
  • Las sustituciones aplicarán desde este jueves 9 de mayo.

Andrés Rugeles, alcalde (e) realizó una serie de cambios que reestructuran el gabinete local de la ciudad, que en su mayoría eran los acompañantes del detenido mandatario Rafael Martínez.

El primer cambio se dio en la Secretaría Jurídica con la llegada de la ex magistrada y ex viceprocuradora Martha Castañeda, reemplazando a Adolfo Torné quien fuese el alcalde (e ) en el tiempo que se produjo la detención de Martínez.

Así mismo, se renovó la Secretaría de Hacienda y en Desarrollo Económico, que era ocupada por Jorge Agudelo y Jorge Guevara; este último ex secretario general de la administración de Rafael Martínez. En su lugar nombraron a Diana Milena Villalba y Jairo Amor.

En este sentido, la secretaría privada estará a cargo de Nirma Chicre, y en la Oficina TIC Luis Clemente Martín, relevando a Álvaro Castiblanco.

También se conocío que Camilo George será el nuevo jefe de prensa encargado de la Alcaldía, sustituyendo a Jaime García Romero. Y Claudia Polo, la nueva secretaría de Planeación, reemplazando a Francisco García Rentería.

Uno de los cambios más significativos estuvo en la gerencia del Sistema Estratégico de Transporte Público, dependencia que le será entregada a Víctor Camargo, en reemplazo a Luis Guillermo Rubio, uno de los funcionarios más allegados a las administraciones de Fuerza Ciudadana.

De acuerdo con la administración encargada, los cambios regirán a partir de este jueves 9 de mayo.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!