Inician los Juegos Intercolegiados Distritales

448 0
  • La primera fase del campeonato distrital inicia con las disciplinas de fútbol, fútbol sala y baloncesto.

Los estudiantes de Santa Marta, se preparan para los Juegos Intercolegiados que iniciarán el próximo martes 22 de mayo en las categorías juvenil y pre juvenil, masculino y femenino.

El director de Inred, Edgar Martínez señaló que la plataforma de inscripciones administrada por Coldeportes estará disponible hasta este 16 de mayo.

Así mismo, indicó que concluida la primera etapa en junio, la segunda fase de estas justas comenzará a partir del 20 de julio, con los deportes de ajedrez, atletismo, voleibol y futsal. La temporada está programada para que finalice en octubre, en la que se incluirá los clasificados para los juegos departamentales y regionales.

De igual forma, Martínez comentó que espera una participación masiva por parte de las instituciones oficiales y no oficiales de la capital, con el fin de superar la convocatoria de deportistas del año 2018, cuando 90 colegios estuvieron presentes y aproximadamente cuatro mil deportistas concursaron.

“Creemos que podamos mantener, al menos esas cifras aunque Coldeportes suprimió algunos deportes, sin embargo hay mucha motivación en hacer parte de los juegos”, puntualizó el funcionario. 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!