Cristian Castro buscará novia en un reality

521 0
  • El mexicano afirmó que su vida será televisada, pero no en forma de telenovela, sino a manera de reality.

El reconocido cantante prepara un nuevo reality, en el que grabará su gira de conciertos y abordará aspectos de su vida íntima, como sus intentos de encontrar un nuevo amor.

“Me invitaron a un reality para hacer ‘dating'”, anunció Cristian Castro durante una entrevista al programa Despierta América de la cadena Univisión.

El objetivo del artista es mostrar a sus seguidores como es su vida diaria, no solo en lo laboral , sino en todos los aspectos.

“Vamos hacer mi vida normal, nos vamos a ir de gira, vamos a ir a ensayar. Voy a invitar a mi mamá, a ver si se quiere pelear conmigo, de esas bronquitas que tenemos siempre los hijos con los padres. Ojalá que también quiera participar mi papá”, indicó.

Según declaraciones del mexicano los espectadores podrán conocer detalles de su vida privada, la relación que lleva con sus padres, Verónica Castro y ‘El Loco’ Valdés, y hasta su gusto por la marihuana.

El cantante aseveró que tomó la decisión de regresar a sus estudios de música y que se grabará la nueva serie de conciertos en homenaje a Juan Gabriel, otro icono de música Latina.

“Lo que queremos es mostrar el lado profesional, obviamente, y la gira tributo a Juan Gabriel, que es muy importante. Pero vamos a hacer también un poco de vida personal, con los papás, los conflictos, los hijos…” dijo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!