Claudette Abuchaibe Sabogal es la nueva Señorita Atlántico 2019

1090 0
  • Con solo 22 años de edad y una estatura de 1.77 la joven barranquillera busca llevarse la corona en el Reinado Nacional de la belleza.

Este jueves, 9 de mayo, el Comité de Belleza del Atlántico dio a conocer el nombre de Claudette Abuchaibe Sabogal, como la nueva Señorita Atlántico.

La joven barranquillera de 22 años, es comunicadora social de la Universidad del Norte y mide 1,77 de estatura, atributos que aprovechará para representar a su departamento en el en el Concurso Nacional de Belleza 2019.

“Felicitamos a nuestra nueva representante del departamento del Atlántico por ser ejemplo de perseverancia, dedicación, y entrega absoluta por este sueño” manifiesta el Comité de Belleza del Atlántico por medio de un comunicado.

En dialogo con revista 7 ´Tica´ Martínez Señorita Atlántico 2017-2018 y virreina del Miss Supranational 2017, afirmó que Claudette es  una mujer  completa, preparada  y  disciplinada que ha luchado por ese sueño.

“Estoy completamente segura que es la más opcionada para ganar la corona número 12 en el departamento, el Atlántico se lo merece”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!