Barras bravas de Unión Magdalena rechazan precios de boletería

956 0
  • Los altos costos no solo afecta la economía, sino la asistencia masiva de la afición: Garra Samaria Norte e Hinchada del Ciclón.

Con la clasificación de Unión Magdalena a los cuadrangulares de Liga Águila, el precio de la boletería tuvo un incremento respecto a los valores de la fase regular, causando todo tipo de reacciones sobre los aficionados.

Los nuevos precios de la boletería fueron revelados por el Club, el pasado 07 de mayo; sin embargo, hasta el día de hoy las barras bravas del Ciclón bananero se pronunciaron expresando su rechazo ante las decisiones tomadas por las directivas de la Institución.

A través de un comunicado, la Garra Samaria Norte y la Hinchada del Ciclón mostraron su inconformismo por el aumento de las entradas para los octagonales finales en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, sobre todo, en las tribunas norte y sur, afectando directamente la economía de los hinchas y barristas, quienes alegan que son los que más alientan desde las tribunas al equipo samario.

“Rechazamos tanjetemente el aumento desmedido y arbitriario en los costos de la boletería y exhortamos al Club para que reconsideren esta estrategia, ya que esto no solo afecta la economía nivel general, sino también la asistencia masiva de la afición al escenario deportivo” señaló el documento.

De la misma forma, los líderes de las hinchadas denuncian que durante las últimas fechas que Unión Magdalena ha disputado en condición de local, se les ha vulnerado el derecho a la participación en la comisión local de seguridad, comodidad y convivencia en el fútbol.

“De acuerdo con esto hacemos un llamado a la Personería Distrital y Defensoría del Pueblo, quienes hacen parte del Puesto de Mando Unificado (PMU), con el fin de que hagan una respectiva revisión sobre el funcionamiento de la Comisión, donde no están manejando el protocolo de seguridad, comodidad y convivencia en el fútbol como lo dispone la Ley 1270 de 2009 en sus artículos 6, 7, 8, 11, 12, 17 y 18” puntualizaron las barras.

Por último, las hinchadas invitan a toda la comunidad bananera a rechazar esta acción  económica de la institución deportiva y a respaldar las objeciones que le hacen al Club y la comisión local de seguridad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!