Alcalde (e) se reunió con la Sociedad Colombiana de Arquitectos

533 0
  • El encuentro se dio en el despacho de Rúgeles.

Continúan las reuniones entre los diferentes sectores de la ciudad y el Alcalde (e) Andrés Rugeles. En esta oportunidad el mandatario recibió a los representantes de la Sociedad Colombiana de Arquitectos, capítulo Magdalena, con el objetivo de intercambiar criterios sobre la línea de desarrollo que debe y merece tener la ciudad.

Revista7 conoció que el principal tema que se planteó durante el encuentro fue el Plan de Ordenamiento Territorial (POT). Los arquitectos argumentaron sus consideraciones y conceptos para que en la medida de lo posible la tuvieran en cuenta en el nuevo documento.

La fuente consultada por esta revista aseguró que la invitación fue realizada por parte del Alcalde (e) y se realizó el pasado miércoles. Los asistentes fueron Emilio Putay, Rafael Gómez Llinas, Roberto Galofre, Andrés Rugeles, José Gregorio Sánchez, Daniel Varón y Jorge Katime.

Todo indica que de esta manera el designado por el presidente Iván Duque continúa conociendo la dinámica de la ciudad y abriendo espacios a los diferentes sectores de la sociedad samaria, la gran pregunta sería: ¿hasta qué punto lo dialogado se puede concretar y ejecutar o todo hace parte del protocolo?

Lo cierto es que a diario llegan líderes de gremios y de la comunidad a exponer sus ideas. Mientras tanto la polémica no para en la capital del Magdalena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!