Unión Magdalena se ‘tiró’ la clasificación de Copa Águila

471 0
  • El conjunto bananero solo necesitaba de una victoria o un empate para continuar a la siguiente fase. 

Tras caer  3 – 4 ante Real San Andrés en el estadio Sierra Nevada, el ‘Ciclón bananero’ quedó eliminado de Copa Colombia, cuando tenía todos los resultados a favor para clasificar a la siguiente fase.

En los primeros 45 minutos, el onceno samario salió  al terreno de juego a buscar el resultado, generando opciones de peligro que exigieran al arquero Kleiber Díaz.

En medio de un compromiso entretenido, donde ambos equipos proponían jugadas de peligro, los magdalenenses se impusieron y lograron abrir el marcador a través de Ruyeri Blanco y Luis Aníbal Mosquera, quienes aparecieron para dar la victoria parcial en los minutos 37 y 39 de la parte inicial.

En la etapa complementaria, los dirigidos por Harold Rivera ingresaron muy confiados, desafiando a un equipo que no bajó su agresividad en el juego. A través de Andrés Córdoba, los sanandresanos anotaron, empataron y se colocaron por encima de los locales, en los minutos 53, 55 y 58.

Seguido a ello, en el transcurso del minuto 61, Dixon Rentería es expulsado por doble amarilla, dejando a la plantilla local con 10 jugadores, situación que aprovechó David Livingston para concretar la victoria con el cuarto gol faltando 12 minutos para finalizar el compromiso.

Con la presión de la eliminación a la siguiente ronda de Copa Águila, Geovanne de Jesús aparece para acercarse a la diferencia del marcador, pero la anotación no les alcanzó para igualar el resultado que los estaba sacando del campeonato.

Frente a este resultado, los azulgranas quedaron por fuera posicionándose en la  tercera casilla, mientras que Real San Andrés se clasificó con 10 puntos ubicándose de líder, delante de Real Cartagena que llegaron a nueve unidades.

Related Post

Ahora propongo soluciones

Publicado por - 4 mayo, 2021 0
Por José Miguel Berdugo  Después de hacer un pronunciamiento y una invitación lo menos que puedo hacer responsablemente es referirme…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!