Revelan conversaciones de los hermanos Uribe tras el crimen de Yuliana Samboní

664 0
  •  Los chats fueron revelados luego que se reanudara la audiencia contra Catalina y Francisco Uribe Noguera.

Después de dos años y medio del brutal asesinato de Yuliana Samboní, la niña de 7 años, secuestrada, violada y asesinada por el arquitecto Rafael Uribe Noguera, aparecieron unos chats que fueron revelados en la reanudación del juicio contra los hermanos del homicida.

Del caso la fiscalía posee 6.150 folios que tienen conversaciones que entre el 3 y el 13 de diciembre de 2016 tuvieron los familiares del homicidio de la pequeña.

Según Noticias Caracol, en uno de los chats revelados de diciembre del 2016, muestra una conversación entre Catalina y Francisco Uribe, cuando ella llegó al apartamento en el que ocurrió el crimen.

Catalina: Ya llegué, ¿por dónde entro?

Catalina: Rece para que pase

Francisco:

Otra conversación fue extraída del celular de Catalina, en la que sostuvo una conversación con su madre, María Isabel Noguera, en las horas de la tarde cuando Rafael era atendido en la clínica.

Catalina: Estoy con él

Catalina: Le dije que no se tomara las pastillas para el corazón

María Isabel Noguera: Perfecto, dile que lo queremos tanto, que solo piense en él. Para nosotros lo mejor es que deje de sufrir, dile que lo amamos y lo amamos siempre

Catalina: Ya le dije

Catalina: Él se quiere morir mami

Catalina: No sé qué hacer para ayudarlo

María Isabel Noguera: Déjalo

Catalina: Sí, pero acá no lo dejan

Catalina: Lo obligaron a tomarse unas pastillas para el corazón

Según el mismo medio de comunicación mencionado con anterioridad, aunque las conversaciones por WhatsApp habían sido borradas por Francisco y Catalina Uribe, se recuperaron gracias a la ayuda técnica de expertos de EE. UU.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!