¿Quién es Luis Manuel Paredes, el remplazo de Palacio en el Concejo?

956 0
  • El militante conservador se posesionó en la mañana de este miércoles.

Luego de la polémica que suscitó en la capital del Magdalena por establecer quién sería el remplazo Juan Carlos Palacio en el Concejo de Santa Marta. El militante del partido Conservador Luis Manuel Paredes, se posesionó como concejal del Distrito en la mañana de este jueves.

El presidente del Concejo, Jaime Linero Ladino, cumplió con el acto protocolario por medio del cuál Paredes asumió la curul de su partido. Ambos cabildantes coincidieron que actuaron en derecho y que no se está violando la ley.

Leer más: Le dijeron no a Nelson Calderón, Luis Paredes reemplazará a Palacio en el Concejo.

Paredes es samario de nacimiento y odontólogo de profesión. En los últimos quince años ha combinado el ejercicio docente con la administración de propiedad horizontal. Se encuentra casado con Diana Lizarazo, de este matrimonio nacieron cuatro hijos: Isabella, Samuel, Carlos Manuel y Luis Felipe.

El nuevo concejal de la ciudad también tiene sus ires y venires en las aguas de la política local. En su pasado reciente se encuentra registrado que estuvo casado con Virna Johnson, la hoy precandidata a la alcaldía por el Movimiento Fuerza Ciudadana.

Se puede resaltar que viene de las extrañas del caicedismo, hizo parte activa de la línea política desde la Universidad del Magdalena donde fue coordinador del Programa de Odontología y, luego en el Gobierno de la Equidad ocupó la Secretaría de Salud como cuota de reconocida pastora Saray.

Luis Manuel, como muchos, se desligó de Caicedo y llegó a dónde Rubén Jiménez a quien apoyó en su campaña hace 4 años y fue cuota del empresario de la construcción en la lista al Concejo Distrital del partido Conservador, a donde llegó hoy, pese a haber sacado algo más de 700 votos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!