Padre e hijo, los muertos del accidente en la vía Ciénaga – Barranquilla

667 0
  • Un microsueño por parte de uno de los conductores, habría sido la causa del siniestro vial registrado en la madrugada de este miércoles. 

Los fallecidos fueron identificados como Hugo Vargas de 64 años, residente en Galapa, Atlántico y Hugo Alberto Vargas Zafra con 30 años de edad, quienes se movilizaban en el vehículo de placas SPL – 279, donde trasportaban productos de supertiendas Olímpicas.

Así mismo, la Policía informó que era Hugo Alberto quien conducía el automotor y un posible un microsueño fue la causal del siniestro que es materia de investigación por parte de las autoridades.

Por otra parte, de la persona herida se conoció que resultó con golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, el cual está siendo atendido en un centro asistencial del municipio de Ciénaga.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados por los investigadores de la unidad móvil forense de la Policía de Tránsito y Transporte, hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, donde se realizará la necropsia antes de ser devuelto a sus dolientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!