¡Ojo! WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares

454 0
  • En algunas versiones del sistema operativo iOS y Android también dejará de funcionar la app.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp dejará de funcionar en varios dispositivos móviles obsoletos que ya no soportan las actualizaciones de la app y además caducará en algunos sistemas operativos específicos.

WhatsApp para Windows Phone, el sistema operativo desarrollado por Microsoft para sus dispositivos moviles, dejará de funcionar en todas sus versiones a partir del 31 de diciembre de este año, según el portal digital WabetaInfo.

Adicionalmente, a partir del 1 de febrero de 2020 los celulares que tengan como sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores, y para el caso los dispositivos fabricados por Apple, lo que cuenten con iOS 7, que es compatible con Iphone 4 y 5.

Cabe recordar que WhatsApp ya había anunciado medidas de este tipo en el pasado. A finales del 2018 emitió un listado de sistemas operativos y plataformas con las que no trabaja desde comienzos de este 2019.

La plataforma enfatizó en que esta decisión se tomó porque estos celulares ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de la aplicación en el futuro.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!