Meghan Markle y el príncipe Enrique presentan a su hijo, Archie Harrison

429 0
  • El hijo de los duques de Sussex es el octavo bisnieto de la reina Isabel II y el séptimo en la línea de sucesión.

Este miércoles, 8 de mayo, ante los medios de comunicación fue presentado el nuevo miembro de la casa real, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Enrique, a quien llamaron Archie Harrison.

El bebé, que pesó 3,3 kilos es el primer hijo de los duques de Sussex, y es el octavo bisnieto de la reina Isabel II y el séptimo en la línea de sucesión.

Los duques han posado con su bebé en el St. George’s hall del castillo de Windsor, cerca de su nueva residencia, Frogmore Cottage. En el castillo el príncipe y Meghan han presentado a Archie ante la reina Isabel y el duque de Edimburgo, según ha anunciado la nueva mamá   a través de redes sociales.

“Es mágico, es algo increíble”, ha dicho Markle en su primera aparición con el pequeño, mientras Harry  lo sostiene entre sus brazos.

En el encuentro con la prensa, los nuevo padres se veían muy felices con su pequeño,  que nació el día lunes en una clínica privada de Londres.

“Tiene un temperamento muy dulce, es realmente tranquilo. Ha sido espléndido” aseveró la  duquesa de Sussex, mientras se reía con su esposo que dijo que no sabía de quien había heredado eso.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!