Junior cayó ante Melgar y perdió el cupo a Sudamericana

571 0
  • Ni con el cambio de la dirección técnica, Junior levantó cabeza en la Copa Libertadores.

Junior de Barranquilla y Melgar disputaron la última fecha de grupos de Copa Libertadores, en el estadio Metropolitano, dejando un resultado favorable para los visitantes.

En la parte inicial, los ‘tiburones’ arribaron al terreno de juego con firmeza, demostrando que la llegada de Comesaña daría resultados; pero las buenas intenciones se fugaron, cuando Freitas sorprendió por el costado derecho, lanzándosela al uruguayo Bernardo Cuesta, quien anotó debajo del arco de Viera.

Posteriormente, aparecieron Daniel Moreno y Teofilo Gutiérrez, quienes causaron llegadas peligrosas pero sus remates fueron atajados por el cancerbero Cáceda, ahogando el grito de gol de los locales y cerrando el primer tiempo con la ventaja para los visitantes.

Para el tiempo complementario, Julio Comesaña removió el banquillo con el ingreso de Michael Rángel, Sánchez y Torres, sin embargo poco fue lo aportado por estos elementos, por las reacciones desacertadas de los rojiblancos para llegar al arco de los peruanos.

La oportunidad más clara para los barranquilleros estuvo a cargo del portero Sebastián Viera, por medio de un cobro de tiro libre que rebotó de forma horizontal del arco rival. 

Pese a que ambas plantillas generaron opciones de gol, con el paso de los minutos disminuyó la intensidad del juego y las posibilidades para los colombianos de jugar Copa Sudamericana se fueron desvaneciendo.

Con este resultado, Junior se despide de la Conmebol Libertadores, obteniendo una sola victoria y un gol en las seis jornadas disputadas. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!