Hermano de Colmenares habla sobre fotos del matrimonio de Laura Moreno

880 0
  • Un mensaje amargo envió a la sociedad y a la justicia, resaltando que lo que la familia desea es que se sepa la verdad.

Las fotos del matrimonio de Laura Moreno, una de las involucradas en el caso Colmenares y quien estuvo privada de su libertad por dos años, desataron infinidad de críticas en redes sociales. El hermano del fallecido Luis Andrés Colmenares también se pronunció sobre el particular.

“Todos tienen derecho a continuar su vida, no le vamos a interrumpir la vida a nadie más, pero esos mismos derechos los tenía mi hermano, terminar sus estudios, sus dos carreras, tenía derecho a tener su familia, cumplir sus sueños y todo eso le fue arrebatado esa trágica noche en la que a mi hermano lo asesinaron”, señaló el vocero de la familia Colmenares a W Radio.

Colmenares agregó que las intenciones de su familia es que se sepa la verdad y finalmente se haga justicia.

Las fotografías donde se le ve feliz a Laura Moreno en su matrimonio que tuvo lugar en Villa de Leyva, fueron publicadas a través de una cuenta de Instagram llamada ‘Mapa de famosos’.

Leer también: Aparecen las primeras fotos del matrimonio de Laura Moreno

El caso Colmenares que inició en 2010 tras su muerte en extrañas circunstancias que no han sido aclaradas por la justicia colombiana, volvió al ‘ojo público’ tras el estreno el pasado 3 de mayo de la serie “Historia de un crimen: Colmenares”, producción de Netflix basada en este caso tan recordado por los colombianos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!