El sueño del ‘Pibe’: Unión vs Junior en final de Liga Águila

765 0
  • El astro de la pelota anhela que la final de Liga Águila sea el denominado ‘clásico costeño’. 

El eterno ’10’ del fútbol colombiano a través de su cuenta en Youtube, comentó sobre los hechos más importantes de la última jornada del balompié nacional, haciendo énfasis en la clasificación de Unión Magdalena y Junior de Barranquilla a los cuadrangulares de Liga Águila 2019 I.

De manera jocosa y particular, el ‘Pibe’ manifiesta que pese a las dificultades que el ‘Ciclón bananero’ presentó al inicio del certamen deportivo, el técnico Harold Rivera encontró el equipo que se necesitaba para hacer respetar la plaza ante Once Caldas, cotejo que le aseguró el paso a los octagonales.

Con jolgorio, Valderrama felicita al onceno magdalenense por la campaña realizada en la fase de ‘todos contra todos’ y sueña con la posibilidad de que la final del campeonato sea entre Unión y Junior, el denominado ‘clásico costeño’.

“Quien quita que la final sea Unión y Junior, ¿Por qué no? La contienda se puede dar porque ambos equipos están en equipos diferentes, y vemos la final Junior y el Ciclón, ¡Ahí se las dejó, mi hermano! ¡Qué vaina chévere!” expresó el exfutbolista samario.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!